Casa de Colombia en México, es una espacio de promoción y difusión que muestra lo mejor de Colombia en arte, cultura, turismo, industrias creativas, gastronomía, biodiversidad y arquitectura, ubicados en el edificio Rule uno de los edificios más bellos de la ciudad.

Estamos comprometidos en crear un vínculo bicultural, económico y comercial entre las naciones de México y Colombia y además de generar involucramiento y participación de los turistas nacionales, internacionales, residentes y de nuestra querida comunidad colombiana en México.

NUESTRA HISTORIA.

 

Inspirado en las antiguas y profundas relaciones culturales entre México y Colombia, el maestro Gabriel García Márquez gestionó ante el Gobierno del Distrito Federal y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y obtuvo la cesión de un espacio en el Edificio Rule, para la difusión, promoción y expresiones artística de Colombia por un período de 10 años.

Nuestro eterno agradecimiento a nuestros queridos amigos Maestro Gabriel García Márquez y al Ing. Jaime Arbitman Soloweichik, quienes en vida fueron fundamentales para la realización de este proyecto.

LOGO-01

© 2017 - Casa de Colombia en México.